NUESTROS VALORES

Estudiar en el ISEF es toda una experiencia. Por los recursos con los que vas a contar, por la calidad del programa y del profesorado y, sobre todo, por los valores que nos identifican.

Excelencia

“Nos comprometemos contigo para hacer que progreses en tus objetivos personales; para ayudarte a dar lo mejor de ti y obtener el beneficio de la saludable combinación de un cuerpo, una mente y una voluntad fuertes”

Amistad

“Concebimos el deporte como una herramienta para lograr un entendimiento mutuo entre las personas. Por ello uno de nuestros objetivos es conseguir que el grupo de aprendices y profesores formen un equipo”

Respeto

“El clima en el que vas a afrontar tus estudios y prácticas profesionales con nosotros va a ser de pleno respeto hacia los demás, hacia tí mismo/a y hacia tu propio cuerpo. Nos tomamos muy en serio a cada alumno”

Compromiso

“Todos nos comprometemos a estar a un alto nivel de desempeño. Sólo así podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos como entrenador y a tener altos niveles de motivación y compromiso”

Te facilitamos los mejores recursos desde el primer día

Sabemos que vas a estar a la altura del reto que asumes mostrando un elevado nivel de compromiso. Por eso, nosotros también nos comprometemos contigo dándote los recursos que creemos que necesitas para alcanzar tu meta.

  1. Te facilitamos un dispositivo portátil chromebook de última generación rugerizado, con lápiz óptico y táctil para que puedas experimentar el programa de modo digitalmente competente.
  2. Como sabemos que además del programa te seguirás desarrollando como deportista, tendrás incluida la cuota de socio del Mirasur Sports Club valorada en más de 600€/año. Acceso total a actividades colectivas y los recursos del gimnasio, incluida la piscina en el horario de nado libre establecido para ello.